Preguntas más frecuentes

¿No me funciona la activacion/emulador/registro?
Últimas actualizaciones hace 11 meses

El mayor problema que tenemos actualmente es la falta de información para instalar/registrar un programa de manera correcta.

Al día de hoy la mayoría de los antivirus/anti-malaware debido a la compresión o conocimiento de que un software es modificado de manera irregular lo detectan como virus,peligroso o literalmente te dan el siguiente mensaje:


imagebam.com
(TRADUCCIÓN: NO ROBES NUESTRO SOFTWARE)

Recibimos a diario muchos mensajes en soporte por esta situación y la GRAN MAYORÍA es por que la protección de su PC elimina, bloquea o impide cualquier movimiento de la activación/emulador/registro

De hecho lo hacen de manera invisible solo eliminando la activación o simplemente bloqueando el registro por medio del firewall bloqueando los puertos de esta manera no se puede registrar aun que estés desconectado de Internet

Estos son los nuevos lineamientos para abrir un ticket de otra manera no contestaremos dicha solicitud de soporte.

  1. Antes de instalar desactiva tu anti-virus al %100 , existen antivirus que cuentan con muchos métodos de detección y si no son todos suspendidos de manera total evitan que puedas incluso ejecutar la solución que te brindamos para cada producto, para esto NO DAMOS SOPORTE.
  2. No sobre instales en versiones anteriores , muchas personas cambian de una versión 2014 por ejemplo a una 2017 si no sabes actualizar y solo sobre-escribes es posible que queden archivos de una versión anterior y por esa razón no funcionara correctamente.
  3. Elimina activaciones con registro de claves , algunos proveedores que utilizaste anteriormente te dieron una clave o registro para activar el programa para una sola PC , estos usan protecciones para que no les robes o puedas instalar en múltiples PCS ,si la protección con la que cuentan detectan algo irregular lo bloquean/eliminan de inmediato. Nosotros permitimos instalaciones ilimitadas pero la gran mayoría no y por esto puedes tener problemas.
  4. NO MANDES MENSAJES POR WHATSAPP DE VENTAS , la aplicación whatsapp solo permite usarse por teléfono con esto no tenemos acceso a una PC todo el tiempo por lo cual nos resulta imposible ayudarte por este medio ademas la persona de whatsapp solo da información, si solicitas soporte por este medio te bloquearemos y perderás el soporte.
  5. NO ENVÍES MENSAJES DE "URGENTE" , al igual que todos eres un cliente valioso pero no podemos contestar tus mensajes a las 3 de la mañana o a las 6 am, si envías correo o mensajes masivos te bloquearemos y perderás el soporte.
  6. Utiliza los medios de soporte que se te dan , enviar correo, whatsapp, formularios de contacto solo te bloquearemos y no obtendrás soporte alguno.
  7. Sigues las instrucciones , varios tickets cometen el error de no seguir los pasos de instalación y no podemos "llevarlos de la mano" a cada uno de los clientes por que son demasiados, si no tienes suficientes conocimientos te recomendamos buscar personas que te puedan apoyar instalando el sistema.
  8. SI detectamos que eres un REVENDEDOR es un bloqueo automático para cualquier instalación no conseguirás soporte de ninguna manera y te eliminaremos del área de clientes.





Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!